Sigue la UAGro colaborando en la aplicación de la vacuna anti COVID

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) se sumaron a la Segunda Etapa de vacunación para adultos mayores contra el SARSCov2, en Acapulco.

Son más de 500 jóvenes brigadistas de escuelas del área de la Salud, como Medicina, Enfermería y Odontología, se informó a través de la página oficial de Facebook la UAGro.

Los universitarios siguen brindando atención a los adultos mayores que acuden a recibir la vacuna contra COVID-19 en los diferentes puntos de Acapulco.

Los jóvenes apoyan con la logística y en la entrega de información posterior a la aplicación del biológico. Cabe señalar que la segunda etapa se realiza desde hoy y termina este jueves.

La UAGro, además, colabora con cinco ultracongeladores para mantener la temperatura de las vacunas, dotación de gel antibacterial y vehículo para el traslado de adultos mayores de 60 años.

La coordinadora de Posgrados e Investigación, Berenice Illades Aguiar señaló que también la UAGro ha contribuido con la detección del virus a través de diagnósticos en el Laboratorio de Diagnóstico e Investigación en Salud (Labdis).

Además de Acapulco, los universitarios voluntarios se han sumado a la Jornada Nacional de Vacunación en Zumpango, municipio de Eduardo Neri; Chilpancingo, Iguala y Ometepec. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO