Siguen fallando en la CAPACH a sus trabajadores; no paga salarios

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), solicitaron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán una audiencia para plantearle la urgencia de que directivos del organismo paramunicipal cumplan con sus obligaciones en el pago de sus salarios y prestaciones.

La inconformidad, dijeron, es porque aún no cobran la última quincena de octubre, y además les adeudan otras prestaciones.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, dijo que la semana pasado solicitó en la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal una audiencia con el alcalde, y esta no se concreta.

Añadió que la reunión con el alcalde es para tratar los compromisos que hicieron para que suspendieran el paro laboral que mantuvieron durante septiembre pasado, y que el actual director de la CAPACH, Ismael Rosas Castillo. no ha cumplido.

“El director está atado de manos, no hace nada si el Consejo de Administración de la CAPACH no le dice sobre nuestros pagos, y eso es un gran error porque él sabe de sus obligaciones con los trabajadores”, aseveró.

“Sé que está muy ocupado (el alcalde Gaspar Beltrán), pero se debe dar un espacio para recibirnos para que les plantemos las irregularidades que se están registrando en la CAPACH”, agregó.

“Dice el director (Ismael Rosas) que no puede realizar ninguna acción si no lo platica con el Consejo de Administración o con el propio presidente Municipal, Antonio Gaspar”, y por eso necesitamos reunirnos con el alcalde”, sostuvo el dirigente sindical. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO