Sindicato respalda la designación del nuevo director de la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- El dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gaudencio Atrisco Campos, dijo que él y los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), ven con buen agrado la designación de Carlos Balbuena Schiaffini, como nuevo director del organismo paramunicipal.

Comentó que la designación fue hecha por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, quien analizó el perfil del nuevo director, quien considera que es una buena alternativa para sacar adelante los trabajos en el organismo paramunicipal.

Señaló que a la alcaldesa “nosotros le manifestamos que estamos para apoyarla en sus decisiones, porque la designación que está haciendo la presidenta municipal no la está haciendo a la ligera, porque el designado trae un buen curriculum, que habla muy bien de él”.

Aclaró que ellos como trabajadores del organismo operador del agua entubada van a esperar a que realmente les permitan colaborar en bien del organismo paramunicipal para que se den los resultados que requiere la administración municipal.

Agregó que el poco tiempo que han tratado al nuevo director de la CAPACH, Balbuena Schiaffini, observan apertura para con los trabajadores, sin embargo dijo que tendría que esperar a ver cómo se desenvuelve en el curso del tiempo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO