Son tiempos de unidad, dice Evodio al reconocer a Mario Moreno Arcos

-Las encuestas no me favorecieron, admite

Acapulco, Gro.- El perredista Evodio Velázquez Aguirre reconoció que el priista Mario Moreno Arcos le ganó en las encuestas para definir al candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero.

Su posicionamiento lo hizo la noche de este viernes, para dirigirse “a los miles de guerrerenses que han creído en mí y en el proyecto que dignamente me ha tocado encabezar”.

En un comunicado, Evodio Velázquez precisó: “Hace unos días conocí el resultado de las encuestas que se realizaron para definir al candidato de la alianza entre mi partido el PRD y el Revolucionario Institucional (PRI), hay que aceptar que estos no me han favorecido aun cuando los números fueron muy cerrados”.

Agrega que “sin embargo, son tiempos de unidad y no de intereses personales, Guerrero necesita ir más allá de ellos; por eso con madurez es momento de seguir adelante, apoyar desde nuestra trinchera y desearle éxito a quien ahora es el representante de esta alianza programática y progresista, el contador Mario Moreno Arcos”.

Anunció que pronto realizará una gira “por todo el Estado para agradecer e informar a nuestra militancia y simpatizantes del porqué de nuestra decisión, y de manera personal decirles que con esta alianza vamos a tener la oportunidad de llevar nuestras ideas a un plan conjunto de gobierno, como recuperar los programas Prospera, 65 y más para adultos mayores, fortalecer a los jóvenes, reactivar el campo, atraer inversión y detonar el turismo; además de generar más empleos y un mejor vivir para nuestros paisanos guerrerenses”.

Enseguida señaló que “Y es que hoy he planteado un gobierno de coalición, plural, abierto y democrático, donde participen las mentes más brillantes. De ganar la gubernatura de Guerrero estoy seguro que la alianza pasará a la historia como una de las mejores administraciones”.

Asimismo dijo que “voy a seguir caminando y escuchando las voces de miles de guerrerenses, para aportar mi granito de arena en esta nueva etapa. La ruta para nosotros no acaba aquí, ha cambiado, pero lo que no cambia es el objetivo que nos propusimos: servir a los guerrerenses desde donde estemos”.

El ex alcalde de Acapulco añadió que “por mi parte y la de mi equipo nos queda claro que seguiremos trabajando, porque hemos logrado reavivar la llama de la esperanza en miles de ciudadanos que vieron en mí y en el sol azteca una opción de cambio a las acciones que lamentablemente mucho nos han lacerado como población. Hoy el PRD está más vivo que nunca”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO