Sostiene Pablo Amílcar que cuenta con apoyo ciudadano creciente

– Así lo demuestran cinco encuestas ya publicadas, señala

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aseguró que su proyecto “tiene un apoyo creciente” porque así lo demuestran los resultados de 5 encuestas distintas, serias, ya publicadas.

Señaló también que los 18 aspirantes se comprometieron a respetar el proceso interno. “La palabra vale y debe cumplirse”, sostuvo la tarde de este viernes a través de su cuenta de Twitter.

“No repetiremos las historias de los viejos políticos de siempre, no caeremos en esa trampa. Quienes hemos construido este movimiento y este escenario de triunfo, lo vamos a defender”, expuso en la citada red social.

En un segundo tuitt añadió: “Yo hablo con datos y evidencia. Comparto cinco encuestas diferentes -reales y publicadas- que muestran que hay un apoyo creciente a nuestro proyecto”.

Cabe mencionar que este mismo viernes el senador Félix Salgado Macedonio aseguró que él ganó, “de calle” la única encuesta que mandó realizar la dirigencia nacional, pero que el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, ocultó los resultados.

“Yo iba (el jueves 17) por mi constancia sabiendo que había ganado la única encuesta que establece la convocatoria. No establece más encuestas”. Agregó: “La encuesta la gané de calle con 80 puntos sobre 40 del quinto lugar al que pretenden hacer ganador”, señaló Salgado Macedonio desde su cuenta de Facebook.

Por la tarde el exalcalde de Acapulco y precandidato morenista a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton Aburto, también desde su cuenta de Twitter acusó de mentiroso al senador al señalar que en la reunión del jueves con el líder nacional de Morena no se les mostró ninguna encuesta.

A través de un comunicado, Sandoval Ballesteros reiteró su llamado a todos los aspirantes a respetar el proceso interno. «Debemos tener altura de miras, confiemos en nuestra dirigencia nacional y que decida el pueblo». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO