Sujeto alcoholizado mata de un escopetazo a comandante de la UPOEG, en Igualapa

Igualapa, Gro.- Un joven comandante de la Policía Ciudadana de la Unión de los Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fue asesinado de un escopetazo durante los primeros minutos de la madrugada de este domingo en la comunidad de San Juan de los Llanos, en este municipio de Iguala, en la región de la Costa Chica de la entidad.

Con base a la información del caso, el comandante de la UPOEG, Adolfo Martín Martínez, de 22 años, junto con otros cuatro policías ciudadanos, llegaban a un domicilio de la comunidad a bordo de una camioneta para detener a un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol y que amenazaba a sus amigos con dispararles con una escopeta.

El sujeto que fue identificado como Fredy N, de unos 35 años, al ver a los policías ciudadanos simplemente accionó una escopeta y el comandante de la UPOEG recibió el disparo a la altura de la mejilla izquierda, perdiendo la vida de manera instantánea, quedando en el asiento del copiloto de la camioneta donde viajaba.

Fredy, después de disparar contra el comandante de la UPOEG, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Adolfo era vecino del municipio de Ometepec, al que a pesar que ya no contaba con signos vitales, llevaron al hospital regional de Ometepec, para que le dieran las atenciones, pero los médicos les confirmaron que estaba muerto.

El grupo de policías ciudadanos pertenece a la Casa de Justicia de Cruz de Corazón, correspondiente al municipio de Ometepec, quienes recibieron una llamada telefónica solicitando el auxilio porque el sujeto con la escopeta amenazaba con matar a sus amigos de parranda.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias.

Los policías ciudadanos impidieron que su cuerpo fuera trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense de Marquelia. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO