Suman seis fosas clandestinas encontradas en el Parque Nacional El Veladero, en Acapulco

– El lunes hallaron tres y este martes otras tres

Acapulco, Gro.- Este martes subió a seis el número de fosas clandestinas con restos humanos encontradas en el cerro del poblado Carabalí, durante el segundo día de labores de colectivos de familias de personas desaparecidas.

Las labores de búsqueda en el Parque Nacional El Veladero iniciaron el lunes, cuando en la misma zona encontraron tres fosas clandestinas, y este martes localizaron otras tres.

El activista Miguel Ángel Trujillo informó en su página de Facebook imágenes credenciales de elector. Una es de un hombre llamado Antonio originario de Tlaquepaque, Jalisco.

También localizaron tarjetas de un hombre llamado Alberto N, así como carteras, llaves, un chip de teléfono y un llavero de bola de billar, y picos, palas y una barreta.

Exhibe más evidencias que se encuentran en una especia de bodega, y todo lo encontrado se encuentra de proceso por parte de las autoridades del estado.

Las labores de búsqueda, informaron el lunes, serán durante una semana en el Parque de El Veladero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO