Supervisa titular SEDUOPOT, Irene Jiménez avances del Rastro Regional TIF en Acapulco

Acapulco, Gro.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SEDUOPOT), Irene Jiménez Montiel supervisó las instalaciones del Rastro Regional Tipo Inspección Federal (TIF), para evaluar y constatar el avance de los trabajos que se están llevando a cabo para su próxima entrega.

Una vez entregado, el gobierno municipal de Acapulco llevará a cabo los últimos procesos para la puesta en marcha de esta importante infraestructura, con miras a mejorar la cadena de suministro de productos cárnicos y garantizar la calidad e inocuidad alimentaria para la población.

Irene Jiménez Montiel destacó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de asegurar que las instalaciones cumplan con los estándares y requisitos necesarios para su pleno funcionamiento.

Además, resaltó la importancia de que el proceso de licitación y concesión sea llevado a cabo de manera transparente y equitativa, en beneficio tanto de los actores involucrados como de la población que se beneficiará.

El Rastro Regional TIF en Acapulco no sólo tiene el potencial de impulsar la economía local, sino también de fortalecer la seguridad alimentaria y garantizar el cumplimiento de las regulaciones sanitarias vigentes.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO