Suspensión de la Feria de Chilpancingo es para evitar más casos de COVID: Gaspar

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán aseguró que más del 80 por ciento de los capitalinos están conscientes del riesgo que implica realizar las festividades de diciembre, de acuerdo con una encuesta telefónica realizada recientemente.

Por lo que informó que de acuerdo al decreto publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el tradicional Paseo del Pendón, las ferias de fin de año y los tradicionales recorridos conmemorativos al 12 de diciembre, se suspenderán con la finalidad de evitar el aumento de casos por Covid-19.

Gaspar Beltrán reiteró su llamado a la ciudadanía a la conciencia social, en especial al sector empresarial, haciéndoles ver que esta pandemia no solo los ha afectado a ellos, sino a todos los sectores públicos y privados y que su administración está ponderando la salud por encima de todo.

“Este ha sido un año que sin lugar a dudas, va a dejar una gran lección para las administraciones públicas y las privadas, en el sentido de no dejar de prever contingencias o emergencias como ésta”, comentó.

El alcalde dijo que entiende que el sector empresarial está muy golpeado, no tiene los ingresos que tenía en años anteriores, por lo que aseguró que su deseo es que juntos busquen alternativas de solución durante la pandemia, creando nuevas formas de hacer comercio e implementarlas.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO