Afirma Walton que en una reciente encuesta, sigue en “empate técnico” con Félix Salgado

– Ambos aspiran a ser el candidato de Morena a la gubernatura

Acapulco, Gro.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, aspirante “externo” a ser candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, dijo que en la más reciente encuesta aplicada en el estado “hay un empate técnico” entre él y Félix Salgado Macedonio, quien también pretende ser el abanderado para ir por el citado cargo en las elecciones de junio del año próximo.

“Nosotros tenemos una encuesta reciente del día de ayer (lunes) y quiero decir que estamos en un empate técnico con Félix Salgado”, declaró luego de que se reunió con vecinos de los barrios de Manzanillo y La Fábrica de esta ciudad porteña.

Comentó que los resultados de esta última encuesta son serios y añadió que otros aspirantes están muy lejos de los primeros lugares en las preferencias ciudadanas.

Enfatizó que en esa reciente encuesta otros aspirantes morenistas “están muy distantes” en cuanto a las preferencias.

En el barrio de Manzanillo, donde nació, Walton Aburto saludó a amigos, conocidos, familiares, así como a grupos de deportistas y comerciantes, pescadores y profesionistas, quienes le manifestaron su respaldo tras presentar las propuestas para el desarrollo de Guerrero contenidas en su libro ¡Vamos Guerrero!

En el barrio La Fábrica, saludó y conversó con mujeres que trabajan como lavanderas, así como con otros vecinos de la zona. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO