Termina jornada de vacunación a trabajadores de la educación

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Este viernes fue el cuarto y último día de vacunación contra el COVID-19 para el sector educativo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECH), y se desarrolló con normalidad.

Los profesores iniciaron su arribo a la sede desde las seis de la mañana, y dos horas después fueron pasando en grupos reducidos a ocupar su lugar en espera de la vacuna, en las sillas colocadas bajo toldos.

Este macro módulo se instaló en esta ciudad capital para vacunar a 27 mil 44 trabajadores de la educación de esta Zona Centro y de la Montaña Baja, y este viernes se atendieron a los de apellidos paternos que inician con la S y la Z.

Natividad Sánchez, una de las docentes que acudió a la vacunación, comentó que la atención por parte de los organizadores fue ágil y respetuosa.

Los docentes pasaron en grupos de 10 en 10 a las aulas para la aplicación de biológico y recibieron recomendaciones como evitar bebidas alcohólicas de 21 a 40 días, evitar salir al sol, no consumir cafeína ni alimentos irritantes durante los tres días posteriores a la vacuna.

Tras ser vacunados, fueron guiados a las canchas techadas para sentarse durante 20 minutos y tomar un suero hidratante en espera de alguna posible reacción. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO