Trabajadores amenazan con tomar otra vez el palacio municipal de Chilpancingo

– Temen que no les paguen la quincena

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores sindicalizados y extraordinarios amagan con tomar este viernes el edificio sede del Ayuntamiento de Chilpancingo, en represalia porque les informaron que este viernes que se cumple la primera quincena de este mes no les pagaran sus salarios “por falta de recursos económicos”.

Los inconformes, que omitieron sus datos personales por obvias razones, denunciaron que la información de que no les pagaran sus salarios en esta primera quincena de enero salió de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni).

Los trabajadores de base y extraordinarios señalaron que este viernes se harán presente a partir de las 12:00 horas en el edificio del Ayuntamiento de Chilpancingo, para hacer presión, en espera de que les paguen sus salarios.

Dijeron que ya han aguantado mucho tiempo los desdenes del primer edil Antonio Gaspar Beltrán, a quien calificaron de ser un mal administrador.

Expusieron que con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán ya no existe certeza de pagos de salarios puntuales, porque el pasado diciembre no les pagó sus aguinaldos en tiempo y forma.

Ya que la primera parte del aguinaldo se las pagó después del 20 de diciembre con lo que violentó los derechos laborales y humanos, y que “para acabarla” la segunda parte del aguinaldo la terminó de pagar este mes enero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO