Trabajadores de CAPACH no recibirán a cualquier candidato

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), dijeron que serán selectivos para reunirse con algún candidato a la Presidencia Municipal.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, explicó que ahora serán cuidadosos en ese aspecto, pues sostuvo que el actual alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, “nos dejó un mal sabor de boca”.

“Seremos muy selectivos con qué candidato nos vamos a reunir para solicitarle el respaldo en favor de la dependencia paramunicipal y a la clase trabajadora”, añadió.

Dijo que si Antonio Gaspar fuera nuevamente candidato a la Alcaldía, los trabajadores de la paramunicipal “no tendríamos ni el saludo de él”, por la forma en que nos trató con el pago de salarios y prestaciones como la segunda parte del aguinaldo, “que todavía está pendiente”.

Por ello insistió en que serán muy selectivos al decidir con qué candidatos se reúnan, “porque no nos gustaría tener otro tropiezo como con Gaspar Beltrán, porque pisoteó los derechos de los trabajadores”.

Gaudencio Atrisco Campos reiteró que no desean tener otra relación con Gaspar Beltrán, porque siempre les mintió, y de hecho celebró que no sea nuevamente el candidato a la Alcaldía de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO