Trabajando juntos pueblo y gobierno se logran resultados en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Con una inversión de 2 millones 480 mil pesos, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la red de drenaje sanitario y agua entubada y pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA).

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Romero Torres informó que la obra constó de 150 metros lineales de tubo PVC sanitario para red de drenaje, 29 descargas sanitarias, cuatro pozos de visitas, así como 150 metros lineales de tubería, 29 tomas domiciliarias y 150 metros lineales de pavimento hidráulico.

Edgar Cruz Catalán, presidente de la colonia IMA, dijo emocionado y agradecido que esta pavimentación y todas las que hay en la ciudad son el resultado de un buen trabajo: “a diferencia de otros tiempos, hoy se está demostrando con hechos que este gobierno es del pueblo”.

En medio de un ambiente de sentimientos encontrados, el alcalde refirió que hasta el momento está satisfecho por el trabajo que ha realizado, y que a pesar de las adversidades y contratiempos que enfrenta día a con día él sigue dando la casta por los chilpancingueños: “Siempre soñé con construir una familia con todo el pueblo, y aunque se han presentado muchos contratiempos, seguiré esforzándome para seguir dando buenos resultados».

En el evento, por la parte del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (INVICH) que encabeza Noé Carachure Giles, con la finalidad de dar certeza jurídica a las familias chilpancingueñas, se entregaron 19 escrituras a ciudadanos de diferentes colonias.

La presidenta del Comité de Desarrollo de la colonia Alejandro Ortega, doña María Abarca Muñoz agradeció a nombre de los beneficiarios, pues gracias a estas escrituras, se ha concretado un sueño anhelado: “con este título de propiedad, ya nadie nos lo puede quitar lo que tanto nos costó, para nosotros es muy grato el trabajo que usted ha venido realizando”.

En la entrega se contó con la presencia de la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, quien reconoció el trabajo del alcalde, pero también la disposición de los vecinos para trabajar de la mano.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO