Tras tiroteo y una persecución detienen a dos jóvenes, en Iguala

Iguala, Gro.- Tras un enfrentamiento a balazos dos sujetos fueron detenidos por elementos del grupo táctico de reacción inmediata Centauros de la policía estatal.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 06:00 horas en pleno centro de la ciudad, cuando los elementos policiacos fueron atacados a balazos por varios sujetos.

Se informó que los dos detenidos iban a bordo de una motocicleta y que el que iba atrás disparó en varias ocasiones al grupo táctico de reacción inmediata Centauros, quienes repelieron la agresión y se inició una persecución.

El conductor perdió el control de la motocicleta y derraparon, lo que permitió su detención.

Se identificaron como Irvin Manuel y Reveriano, de 20 y 26 años de edad, respectivamente. El primero, vecino de Cocula, y el segundo de la comunidad de Tepozonalquillo, municipio de Teloloapan.

Les aseguraron una pistola Browning de calibre 9 milímetros cargada con nueve balas y otra automática Colt 45 con siete balas. Además de la motocicleta Vento modelo 2019, sin placas de circulación, y un teléfono celular.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Distrito Judicial de Hidalgo con sede en esta ciudad, y por parte de los elementos policiacos no se reportaron heridos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO