Era Pedro Pablo Uruióstegui, el ejecutado a balazos en Ixcateopan

Iguala, Gro.- Este jueves se confirmó que fue Pedro Pablo Urióstegui Salgado, polémico ex alcalde de Teloloapan, el hombre que fue ejecutado a balazos el miércoles en la comunidad de Tecociapa, municipio de Ixcateopan.

Por la noche lo privaron de la vida con disparos de armas de alto poder (AK-47), y le fue dejaron una cartulina con un mensaje:

«UNA GRAN DISCULPA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, LO QUE MENOS QUEREMOS ES QUE TENGAN MIEDO PERO ESTAMOS CANSADOS DE INJUSTICIAS NO IMPORTANDOLE LA TRANQUILIDAD O LA VIDA DE LOS DEMAS POR ESO LE PASO ESTO A ESTA PERSONA”.

Los elementos policiacos que acudieron al lugar de los hechos reportaron que al cuerpo le apreciaron múltiples impactos de bala.

Precisaron que durante las diligencias se localizaron 11 casquillos de bala de calibre 7.62, utilizado en el fusil AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”.

Cabe recordar que Pedro Pablo Urióstegui Salgado enfrentaba contaba con múltiples órdenes de aprehensión por el cierre de carreteras y otras acciones radicales.

Se le acusaba de delitos federales y del orden común, y afirma que se encontraba en ese lugar, la comunidad de Tecociapa, municipio de Ixcateopan, escondido para no ser atrapado por las autoridades. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO