Un detenido y presunta droga asegurada en Ceresos de Chilpancingo y Acapulco

Chilpancingo, Gro.- En el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad capital, policías estatales aseguraron un paquete que contenía hierba con características de marihuana, mientras que en el de Acapulco detuvieron al conductor de una camioneta en la que llevaba presunta droga.

Ambas acciones se registraron este miércoles durante sendas revisiones a estos Ceresos de Chilpancingo y Acapulco.

Aquí, en Chilpancingo, en el área perimetral del Cereso ubicaron un paquete que, presuntamente, fue lanzado desde el exterior, y que contenía presunta marihuana.

Informaron que en el Cereso de Acapulco detuvieron a un sujeto que conducía una camioneta Ford, tipo F-350 con placas de Guerrero, en cuyo interior localizaron paquetes con diferentes drogas.

Indicaron que la camioneta fue revisada en la zona de la aduana del Cereso y que es propiedad de una empresa proveedora de abarrotes, cuyo conductor se identificó como Héctor N, quien quedó detenido.

Precisaron que llevaba ocho paquetes con hierba seca con características de marihuana, tres envoltorios con una sustancia de color café similar a heroína, ocho bolsitas de plástico con otras pequeñas vacías y un teléfono celular. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO