Un hombre fue torturado y ejecutado en Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro.- El cadáver de un hombre que fue ejecutado con arma de fuego fue localizado la mañana de este miércoles a orillas de la carretera Carrizal-Pénjamo, en el vecino municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo se realizó hacia las 08:00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias que alertó de un cuerpo inerte y semi desnudo al lado de la vía, muy cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del hallazgo y se encargaron de acordonar la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se apreció que la víctima fue torturada, tenía los tobillos atados y en su pecho y cabeza recibió disparos de arma de fuego.

Además, sobre la humanidad del individuo los ejecutores dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, pero las autoridades policiacas no dieron a conocer el contenido.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso era un empresario tortillero de la región, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, para la práctica de la necropsia que ordena la Ley. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO