Un muerto deja enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y policías comunitarios

Chilpancingo, Gro.- Un muerto dejó un enfrentamiento a balazos ocurrido la mañana de este martes en la comunidad de Buenavista de la Salud de este municipio, entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG). 

A las 10:00 de la mañana fue reportado por los pobladores que en un camino de terracería, a la altura del punto conocido como El Zapote, a unos 200 metros de la autopista del Sol,  había quedado el cuerpo de un hombre después de la refriega.

Al lugar acudieron elementos de las policías del Estado, Municipal, Ministerial, de la unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.

El cuerpo quedó tendido bocarriba con impactos de arma de fuego en la cabeza, el cual estaba vestido con una chamarra negra, un chaleco táctico negro, pantalón de mezclilla azul y botas negras tipo militar.

Sobre los hechos se informó que varios sujetos fuertemente armados, estaban ingresando a pie por ese camino de terracería.

Los elementos de la UPOEG fueron alertados de la irrupción y acudieron al lugar, donde se enfrentaron a balazos.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Por estos hechos no se reportaron detenidos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO