Un Rapidín con angel irra carceda

-Basta de mentiras

-Esperemos el resultado oficial

El dirigente de Morena en Guerrero ha pretendido, durante estos días, espantar con “el petate del muerto”.

Insiste en que Mario Moreno Arcos puede generar problemas sociales en el estado si sigue impugnando el resultado de la elección del domingo por la gubernatura.

Nada más falso. El candidato de la Alianza PRI-PRD está en su derecho de impugnar, como cualquier otro lo puede hacer, si no está de acuerdo en los resultados y si, además, cuenta con elementos para acusar irregularidades en la jornada comicial.

Marcial Rodríguez Saldaña, actores políticos de Morena y militantes y simpatizantes de este partido, deben dejar de mentir a la opinión pública.

¿Por qué? Pues simple y sencillamente porque aún no hay resultados oficiales respecto a esa elección, por la gubernatura.

Se escuda en el madruguete que asestó el IEPC a favor de Morena, basado en el súper cuestionado y frustrado PREP, la noche del mismo domingo 6 de junio. Pero esconde que esos datos, además, no son oficiales.

Por supuesto que se entiende su postura. Pero ha estado mintiendo. Y la moneda de la elección por la gubernatura sigue en el aire. Hasta este viernes, no hay nada para nadie.

Mario Moreno Arcos ya solicitó la apertura de los paquetes electorales, pues sostiene que hay irregularidades en más del 50 por ciento de las casillas, y advierte que irá hasta la judicialización del proceso, si es necesario.

Pero, también sostiene que si le ganan a la buena reconocerá el triunfo de Evelyn Salgado Pineda. Así de simple.

Mario Moreno está en su de pleno derecho de impugnar, con pruebas. Y Marcial Rodríguez lo mismo, pero no basándose en resultados de un PREP que resultó un verdadero fiasco, y que además no aporta resultados oficiales.

Finalmente, que gane el que gane, pero por la buena. (angelirracar@hotmail.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO