“Vamos a respetar al pie de la letra el tope de gastos de campaña”: Mario Moreno

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró este viernes que respetarán “al pie de la letra” el tope de gastos de campaña que estableció el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IPEC) para este proceso electivo, cuyos comicios están previstos para el próximo 6 de junio.

Informó que en los 20 días que van de campaña ha sido auditado puntualmente por observadores del Instituto Nacional Electoral (INE), y precisó que su convicción ha sido siempre respetar las leyes.

“Han estado haciendo un levantamiento muy puntual de cuáles son los gastos de campaña y nosotros le estamos dando también un seguimiento. Vamos a cumplir y a respetar al pie de la letra el tope de campaña”, dijo.

En entrevista al concluir un encuentro con comerciantes del mercado de la colonia Progreso, se negó a opinar sobre la cancelación de la candidatura a la gubernatura de Félix Salgado Macedonio, por Morena, que aprobó el INE la noche del jueves de esta semana, por haber obviado la entrega de un informe de gastos de su precampaña.

“Yo soy muy respetuoso, yo no me meto, esa no es mi chamba; mi chamba es estar cerca de la gente, tocar las puertas, los corazones de la gente para ganarme su confianza. Mario Moreno quiere ser gobernador de Guerrero y estoy empeñado en ello, lo otro, que les toque a los que a lo mejor no tengan nada qué hacer”, comentó.

Agregó que su campaña y la del resto de los candidatos por la alianza PRI y PRD será propositiva y que abonará en todo momento a que haya unidad y paz en Guerrero, porque ese es uno de sus principales objetivos y compromisos.

Durante su encuentro con los comerciantes del mercado de la colonia Progreso, conocido como “el mercadito” Mario Moreno asumió el compromiso de canalizar recursos para modernizar estos centros de abasto, pero también para reforzar su seguridad.

Incluso dijo que los mercados podrían convertirse en atractivos turísticos, en donde los visitantes puedan tomarse la foto del recuerdo, si se les dota de otros atractivos como la venta de artesanías y ampliar la oferta gastronómica con platillos regionales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO