Vecinos de la colonia PPS se quejan de que les invadieron sus áreas verdes

Chilpancingo, Gro.- Al mediodía de este miércoles, vecinos de la colonia PPS ubicada al norte de esta capital, bloquearon la calle “Ignacio Ramírez”, frente al Palacio Municipal, en exigencia de la intervención del alcalde Antonio Gaspar Beltrán para que sean desalojados las personas que invadieron un predio en ese mismo asentamiento humano.

Elizabeth Salgado García, una de las vecinas, dijo que hace 15 años adquirieron los terrenos en los que se asienta la colonia PPS y que en asamblea decidieron que uno de los predios se destinara para área verde, mismo que fue invadido por personas que ya construyeron pequeñas viviendas.

Señaló que el principal invasor, del que no citó sus datos personales, les manifiesta que cuenta con documentos que le acreditan la propiedad, pese a que esos terrenos fueron adquiridos legalmente por los colonos que hicieron las gestiones correspondientes ante el Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano, un organismo que depende del gobierno del estado.

Durante el bloqueo de la  calle Ignacio Ramírez exigieron la intervención del presidente municipal Antonio Gaspar, para que los invasores sean desalojados a la brevedad.

Cerca de las 13:00 horas, es decir una hora después, los vecinos de la PPS fueron atendidos por Anacleta López Vega, secretaria General del Ayuntamiento de Chilpancingo, con quien habrían dialogado para encontrar el mecanismo para resolver el problema, rescatar esa propiedad. (www.agnciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO