Inaugura el rector Olea edificios en escuelas de la UAGro, en Acapulco

Acapulco, Gro.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, inauguró este miércoles el primer edificio de la escuela Preparatoria número 48 con sede en la comunidad de La Venta.

Con esto, en menos de un año la UAGro le hizo justicia a sus trabajadores y estudiantes, oficializando este plantel que por mucho tiempo fue un grupo periférico.

En gira de trabajo, el rector también inauguró dos edificios de tres niveles, el primero en la Unidad Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información y en la Escuela Preparatoria número 2.

Romero Olea reconoció y resaltó la capacidad de gestión de su antecesor, Javier Saldaña Almazán, “que en muy poco tiempo le dio un giro a la infraestructura de la institución, mejorándola y construyendo edificios en planteles que habían permanecido olvidados”.

Respecto a la Preparatoria 48, dijo que la UAGro demuestra que su lema es “calidad e inclusión social”; felicitó a los profesores y estudiantes que ya contarán con instalaciones propias, y además recordó que este plantel ya fue incorporado a la institución para hacer justicia y dar certidumbre laboral a sus trabajadores.

El nuevo edificio de esta Preparatoria consta de dos niveles y está equipado con 5 aulas, sanitarios y áreas administrativas, y también se construyó la barda perimetral y una explanada.

El rector destacó que “la Universidad está preocupada por mejorar las condiciones de sus estudiantes y maestros y cuando regresemos a clases, lo hagamos en óptimas condiciones; es el trabajo de todos juntos para lograr que nuestra institución siga por el camino correcto”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO