Vecinos de Los Sauces bloquean avenida; exigen suministro de agua en sus casas

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Vecinos de la colonia Los Sauces realizaron un bloqueo sobre la avenida Juan Álvarez para exigir a las autoridades el suministro de agua y el cumplimiento con el tandeo del vital líquido.

Los colonos se reunieron poco antes de las ocho de la mañana en la glorieta Unidos por Guerrero para planear el bloqueo sobre la avenida Juan Álvarez, que inicia de sur a norte muy cerca del lugar de la reunión, para exigir que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les suministre el vital líquido.

Poco después de las ocho de la mañana vecinos afectados por la falta de agua en sus hogares iniciaron un bloqueo para pedir a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), la organización para una mejor distribución del vital líquido.

Román Bello Hernández, presidente de ese asentamiento humano, dijo que el suministro del agua es cada vez más irregular, lo que complica la vida de las familias, sobre todo de las que habitan en la parte alta de esa colonia.

Advirtió que en caso de que la CAPACH continúe sin atender su demanda ellos continuarán bloqueando esa vialidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO