Vinculan a proceso a dos jóvenes heridos tras enfrentarse con policías

-Los hechos ocurrieron el 26 de febrero en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

-Están recibiendo atención médica; uno es de Zumpango y otro de Chilpancingo

Iguala, Gro.- Dos jóvenes que el pasado 26 de febrero se enfrentaron a balazos con policías municipales de Tepecoacuilco, fueron vinculados a proceso penal y serán enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tuxpan, en cuanto sean dados de alta del hospital donde son atendidos de las lesiones que sufrieron durante esa refriega.

El reporte policiaco indica que en la citada fecha, Geovani N, de 20 años de edad, vecino de Zumpango, en el municipio de Eduardo Neri y César N, de 20 años de edad,  originario de Chilpancingo, cuando viajaban en una motocicleta pretendían robar un vehículo sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Rancho del Cura.

Elementos de la Policía Municipal de Tepecoacuilco los sorprendieron, desatándose un enfrentamiento a balazos.

Los dos jóvenes cayeron heridos, por lo que fueron detenidos y trasladados al hospital general Jorge Soberón Acevedo de esta ciudad de Iguala.

El reporte médico indicó que César, resultó con severas lesiones en la pierna derecha, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y le amputaron la extremidad, mientras que Geovani, sólo presentaba heridas menores.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y una vez que sean dados de alta, serán trasladados al Cereso de Tuxpan, donde cumplirán la medida cautelar de prisión preventiva mientras se resuelve su situación legal.

A los detenidos les aseguraron una motocicleta marca Bajaj Pulsar y dos pistolas calibre 9 milímetros, las que también fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO