Walton Aburto sostuvo reuniones con ciudadanos de la Costa Chica

– Si logra la candidatura de Morena y gana la gubernatura, los discapacitados serán prioridad, dijo

San Marcos, Gro.- El ex alcalde de Acapulco,  Luis Walton Aburto, convocó en esta ciudad a la militancia, a la dirigencia y a los aspirantes a la candidatura de este partido a la gubernatura de la entidad, a  “trabajar por la unidad, sin perder de vista la continuidad del proyecto de nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador: la cuarta transformación de México”.

Durante una reunión con ciudadanos de este municipio, de la organización “Caminemos Juntos”, manifestó que en su proyecto de gobierno las personas con discapacidad serán prioridad

Y abundó en que “las personas con discapacidad han sido ignoradas y poco ayudadas”, y subrayó que no puede haber Cuarta Transformación sin apoyar a los que menos tienen.

Luego, el también ex senador de la República sostuvo reuniones con otros grupos de ciudadanos de diferentes municipios de la Costa Chica, a quienes reitero que si resulta candidato de Morena y luego gana las elecciones del 6 de junio del año próximo, se dispondrá a desplegar políticas públicas para industrializar Guerrero, lo que permitiría abrir fuentes de trabajo y al mismo tiempo beneficiar a miles de familias guerrerenses.

También les habló de que es posible introducir a Guerrero una línea férrea para hacer llegar lo que denominó como “El Tren del Sur”, que mucha falta hace para mover a personas y mercancías.

Enseguida abordó el tema de la construcción de un Puerto de Carga en un punto (no dijo dónde) del litoral del océano Pacífico, en territorio guerrerense, para recibir mercancías de, por ejemplo, los países asiáticos, y también mover exportaciones mexicanas hacia aquellas latitudes del mundo.

En estos eventos aquí llevados a cabo, Walton Aburto dialogó con ciudadanos de Playa Ventura del municipio de Florencio Villarreal, Copala, Cuautepec, Marquelia, Cuajinicuilapa y Juchitán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO