Ya una semana de paro laboral en el Ayuntamiento de Chilpancingo

– No cederemos ante caprichos de Norma Otilia Hernández, advierten

Chilpancingo, Gro.- Al cumplir una semana en paro laboral, trabajadores de la Sección 14 del Sindicato Independiente bloquearon este lunes las céntricas avenidas Juan Álvarez e Ignacio Ramírez, generando un gran caos vial.

En la avenida Álvarez cerraron el acceso al Paso a Desnivel, y en la Ignacio Ramírez el bloqueo fue en la esquina con la calle Madero, por lo que conductores de vehículos, sumamente molestos, fueron obligados a tomar vías alternas en esa zona del centro de la ciudad.

El paro laboral cumplió una semana sin que la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, logre acuerdos con los dirigentes del Sindicato Independiente.

Ofelia Monserrat Valenzo Aguilar, la dirigente sindical, acusó que la alcaldesa morenista no presenta una propuesta concreta a su demanda de homologación salarial.

Y denunció que, al contrario, ha lanzado una campaña de represión contra los trabajadores, ya que ordenó descuentos de hasta mil 500 pesos, casi la mitad de su salario, a unos 300 trabajadores por participar en esta protesta.

Advirtieron que este paro laboral es indefinido y que no se doblegarán ante los caprichos de Norma Otilia Hernández. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO