Ya vacunarán a personas de 18 a 29 años de esta región Centro

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que entre el martes y miércoles vacunaron a 61 mil personas contra el COVID-19 de las regiones Centro y Costa Grande.

Precisó que en los municipios de la región Centro se atiende a personas de 30 a 39 años, mientras que en los de la Costa Grande a los de 18 a 29 años, y que la vacunación seguirá este viernes y sábado en ambas zonas.

De acuerdo con el funcionario federal, en estas jornadas se ha registrado una afluencia nutrida en los centros de vacunación.

En ese sentido invitó a la población, especialmente a los jóvenes, a que acudan a vacunarse, y les aclaró que no es necesario que se presenten muy temprano, pues “pueden acudir después de 10 de la mañana, las 12 del día, sin mayor problema, o a la una de la tarde”.

“Si nos organizamos un poco más en la asistencia, y que algunas personas pudieran llegar a partir de las 10, o las 12 del día, daríamos una mejor atención a todos”, manifestó.

También invitó a las personas que no pudieron vacunarse en el segmento que les correspondía a que acudan a los puntos de vacunación, lo mismo que a las mujeres embarazadas a partir de la novena semana.

Anunció, además, que el próximo domingo anunciará la programación de la vacunación a personas de 18 a 29 años de esta región Centro, que es la única zona que resta por inmunizar ese rango de edad.

“Hemos avanzando en la gestión de las dosis, sin embargo, necesitamos más dosis para cubrir, estando trabajando en ello. El día domingo ya estaremos en condiciones de anunciar, cómo vamos a cubrir la atención en el rango de 18 a 29 años en la Región Centro”, expuso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO