50 años de prisión a 3 hombres y una mujer, por secuestrar a una menor

Chilpancingo, Gro.- Tres hombres y una mujer fueron sentenciados a 50 años de prisión por el delito de secuestro en agravio de una menor de edad.

Los sentenciados por un juez del Tribunal de Enjuiciamiento Penal de Abasolo, son: Abraham “N”, Juan Carlos “N”, José Antonio “N” y Juana Mónica “N”.

El delito lo cometieron el 16 de enero de 2019, en Ometepec. A la menor la llevaban a la escuela a bordo de una motocicleta, la cual la interceptaron para privarla de su libertad.

La Fiscalía General del Estado informó que llevaron a la menor a una casa de seguridad, desde donde exigieron a la familia una fuerte cantidad de dinero por liberarla.

Sin embargo, elementos del Grupo Antisecuestro ubicaron la casa de seguridad y finalmente los detuvieron y rescataron a la niña.

La FGE informó que tras varias etapas del proceso en su contra, consiguieron la sentencia condenatoria y a pagar una multa.

Los tres hombres y la mujer purgarán la condenada en el Centro de Reinserción Social de Ometepec, Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO