A moderar las actividades sindicales, convoca el dirigente del SUSPEG

Chilpancingo, Gro.- El dirigente estatal del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, convocó a los dirigentes seccionales de ese organismo y a sus agremiados en general “a la moderación de nuestras actividades sindicales” ante la peligrosidad de la pandemia por COVID-19 que en Guerrero ya ha matado a más de 3 mil seres humanos en la entidad.

Martínez Mastache expresa en un comunicado fechado este 28 de enero, que es de conocimiento público que el gobernador Héctor Astudillo Flores, el pasado miércoles confirmó que el semáforo epidemiológico en Guerrero cambió de color naranja a rojo, lo que confirma la peligrosidad del coronavirus.

En este contexto, dijo: “los invito a actuar con responsabilidad para salvaguardar la vida y salud de nuestras familias”, con la disminución de las actividades no esenciales, usando el cobre boca correctamente, guardando la sana distancia entre las personas y practicando todas las medidas sanitarias antiCOVID-19.

Martínez Mastache convocó a los dirigentes seccionales y a los trabajadores que son sus agremiados a la moderación de las actividades sindicales, y que realicen la gestión de asuntos laborales en casos muy específicos, así como a evitar aglomeraciones en las instalaciones sindicales.

Señaló que la salud de los suspegistas “es nuestra principal preocupación, por lo que nos sumamos al llamado de frenar la pandemia que tanto mal nos ha causado”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO