Acepta Walton otras dos encuestas de Morena para definir al candidato a la gubernatura

– En la recta final estarán 3 mujeres y 3 varones

Ciudad de México.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, dijo estar de acuerdo con la postergación del lanzamiento del candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y al mismo tiempo invitó a los demás aspirantes a serenarse, mantener la unidad y acatar lo que el partido determine.

Esto, después de que el presidente del comité nacional morenista, Mario Delgado Carrillo, en conferencia de prensa en la explanada de las instalaciones del partido en la capital del país, anunció que la nominación del candidato a gobernador de Guerrero, se pospondría unos días.

Antes de la conferencia de prensa, a partir de las 11:00 horas se llevó a cabo una reunión entre Delgado Carrillo y los 18 aspirantes que se registraron para contender por la candidatura, incluidos el propio Walton, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Félix Salgado Macedonio.

En esa reunión, trascendió, varios de los aspirantes externaron su inconformidad con los resultados de encuestas anteriores, lo que obligó a la dirigencia nacional de Morena a programas otras dos encuestas, una de reconocimiento y otra de preferencias ciudadanas respecto de los prospectos al abanderamiento.

Respecto de esto último, el también ex senador de la República dijo: “Va a haber otras encuestas donde se va a definir. Hasta el día de hoy no hay absolutamente nada, solamente nos informaron de que van a ser encuestados tres hombres y tres mujeres; quiere decir que esto sigue”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO