Acusan que la FGE detuvo a un joven al que injustamente acusan de secuestro

– La familia asegura que Alan Alberto es inocente

– Piden la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado

Chilpancingo, Gro.- Familiares del joven  Alan Alberto Ocampo Cruz, quien fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado como cómplice en el secuestro de un menor de edad en la comunidad de Acatempan, municipio de Teloloapan, realizaron una protesta afuera de las instalaciones de esa institución para denunciar que están «inculpando injustamente a un inocente».

El 16 de febrero del año pasado el menor de edad de nombre Ángel «N» fue víctima de un secuestro en esa localidad de la zona Norte de la entidad y por ello la FGE inició la carpeta de investigación 12070420100009170220.

La familia de Ángel y sus vecinos cerraron la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, ahí en Teloloapan, durante dos días seguidos.

Por fortuna Ángel apareció luego de los bloqueos a la citada carretera. Sus presuntos plagiarios, según la familia, habían pedido una fuerte suma de dinero por la liberación de la víctima, negociación que no se concretó.

La víctima de presunto secuestro fue localizada en el punto conocido como Paradero de las Mesas, que se ubica en la carretera Acatempan-Apaxtla de Castrejón; el menor tenía diversas lesiones en el cuerpo.

Este lunes, familiares del adolescente Alan Alberto Ocampo Cruz viajaron desde Acatempan hasta esta capital y realizaron una protesta afuera de la FGE para dar a conocer su detención. Aseguraron que Alan es inocente y que lo están inculpando de manera «injusta».

Pidieron la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda: «están procesando a una persona inocente, no más corrupción en Guerrero, no más gente inocente en la cárcel”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO