Al menos esta semana, sin víveres en el hospital general Bernardo Sepúlveda

Zihuatanejo, Gro.- Al menos durante esta semana los pacientes del hospital general del puerto se quedarían sin alimentos debido a que la Coordinación estatal del IMSS-Bienestar no renovó contrato al proveedor de víveres para su elaboración en el área de cocina.

Lo anterior trascendió a través de un escrito dirigido al director del hospital, Adín Laurel Suárez, donde se indica a jefes del hospital que, tras una reunión del pasado 27 de junio, el proveedor que surte los víveres dejará de hacerlo en este mes de julio.

También, en un documento el administrador del hospital general de “D. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, Ángel Abraham Bracamontes Pérez, le informa que “nosotros como hospital tenemos una proyección sólo para este lunes 1 de julio, en el horario de desayuno”.

La información se comparte al coordinador estatal en Guerrero del Organismo Público Descentralizado IMSS-Bienestar, Ulises Adame Reyna; a la doctora Diana Manzo Ortiz, encargada del equipo regional de la misma dependencia, y a Mireya Reyes Grande, líder sindical de la Subsección 18.

Y, para comprobar todo lo anterior, en un breve escrito, el proveedor les confirma que, a partir del primero de julio, por “motivos ajenos a nosotros, Distribuidora W.F, no se va a poder surtir con concepto de víveres la semana del 01 al 05 de julio, ya que no hay indicaciones por parte del IMSS-Bienestar para el surtimiento previo”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO