Amplían vacunación anti COVID a 22 municipios de zona Norte y Costa Chica

-Será para personas de 18 a 39 años de edad

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció este viernes que la vacunación contra el COVID-19 a personas de 18 a 39 años de edad, se ampliará a 22 municipios de las regiones Norte y Costa Chica.

De acuerdo con el funcionario federal, este proceso de inmunización iniciará el martes a las 10:00 horas en los municipios de Ayutla de los Libres, Cuajinicuilapa, Florencio Villarreal, Igualapa y Ometepec, San Marcos, Tecoanapa, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y Juchitán.

Los primeros en vacunarse serán las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A, B y C; el miércoles 1, de la D a la I; jueves 12, de la J a la O; el viernes 13, de la P a la S, y el sábado 14 de la T a la Z.

En la región Norte se aplicará en los municipios de Apaxtla, Atenango del Río, Cocula, Copalillo, Cuetzala del Progreso, Huitzuco de los Figueroa, Iguala, Ixcateopan, Taxco de Alarcón, Teloloapan, Tepecoacuilco de Trujano.

Informó que para los municipios Costa Grande la próxima semana anunciará las fechas de aplicación de la vacuna.

Sin embargo, Hernández Díaz reiteró en Guerrero se vacunará a todas las personas mayores de 18 años contra el COVID-19, al menos con una dosis. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO