Anuncia Efrén Arellano Cisneros que buscará ser rector de la UAGro

-Renunció a la Coordinación de la Zona Sur

Chilpancingo, Gro.- Este jueves, Efrén Arellano Cisneros presentó al rector José Alfredo Romero Olea su renuncia a la Coordinación de la Zona Sur de la UAGro, y anunció sus aspiraciones por la Rectoría por el periodo 2021-2025.

La renuncia la entregó en el despacho de Rectoría a Romero Olea, y luego declaró que en la búsqueda por ser rector de la UAGro lo respalda el Frente por la Reforma Democrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (Fredeuag), de la que forma parte.

Sobre la versión de que el ex rector Javier Saldaña Almazán también buscará de nueva cuenta la Rectoría, dijo no saber nada y comentó que solo es un rumor.

Incluso afirmó que respecto a su aspiración por la Rectoría ya ha dialogado con Javier Saldaña, pero no aportó mayores detalles.

También aseguró que otros que buscarán la Rectoría son el ex rector Ramón Reyes Carreto y Marcelo Gatica Lorenzo, ex dirigente de la Federación Estudiantil y catedrático de la Facultad de Derecho.

Cabe señalar que Efrén Arellano estuvo al frente de la Coordinación de la Zona Sur de la UAGro, durante doce años.

Indicó que solo está a la espera de que se lance la convocatoria para la elección del nuevo rector. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO