Ejecutan a un hombre que estaba sentado en una banqueta, en Iguala

Iguala, Gro.- Un hombre que estaba sentado en la banqueta de la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y de Salazar, en la contra esquina del mercado Adrián Castrejón, en el Centro de esta ciudad, fue ejecutado a balazos alrededor de las 10:40 de la mañana de este jueves.

Lo anterior ocurrió a unos pasos donde el martes pasado fue ejecutado el conductor de una urvan del servicio público de Iguala a Cocula, una zona muy concurrida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos estatales procedieron a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

En el lugar se informó que el cuerpo fue identificado como Felipe Cruz, de aproximadamente 40 años de edad, vecino de Cocula.

Una de las versiones indica que Felipe se encontraba sentado precisamente a la altura de una de las sucursales de Súper Farmacias Leyva, cuando un sujeto desconocido le disparó y lo mató.

El cuerpo quedó recostado en la banqueta con las piernas hacia la calle. Una mochila color rojo que traía quedó tirada en la vía pública.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO