Acapulco, Gro.- El cuerpo de un hombre ejecutado y cubierto con bolsas de plástico fue arrojado desde un vehículo en movimiento sobre la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, a la altura de El Papayo, en Coyuca de Benítez.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 de la mañana al número de teléfono de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.
La víctima estaba cubierta con bolsas de plástico negro de la cintura a la cabeza y de las rodillas a los pies.
Se le alcanzaba a ver que traía puesto un short deportivo rojo.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, donde permanece en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)


