Asesinan a un joven y desaparecen a otros dos

Cuajinicuilapa, Gro.- Habitantes de la comunidad de El Ciruelo, que se encuentra en frontera con los municipios de Cuajinicuilapa y Pinotepa Nacional, reportaron el hallazgo de un masculino privado de la vida a balazos, mientras que otros dos que son originarios de Pinotepa Nacional están desaparecidos.

Las víctimas desaparecidas fueron identificadas como José Carlos “N”, de 25 años, y José Luis “N”, de 24, mientras que Daniel “N”, de 19 años, fue encontrado al mediodía de este lunes privado de la vida, sobre la carretera Santo Domingo Armenta-El Ciruelo.

El cuerpo de Daniel “N” estaba en el interior de una camioneta de color rojo de la marca Jeep, tipo Compass, sobre un camino de terracería.

Según autoridades ministeriales, la noche del domingo fueron levantados los tres jóvenes por sujetos desconocidos en una desviación de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, hacia El Ciruelo.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente trascendió que los muchachos desaparecidos y el joven que fue asesinado son familiares de delincuentes que operan en Cuajinicuilapa y Pinotepa Nacional y que forman parte de un grupo criminal denominado “La Banda”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO