Asesinan al delegado regional del COPLADEG, en Ciudad Altamirano

-Era hermano de Cuauhtémoc Salgado Romero, ex presidente estatal del PRI y ex diputado local y federal

Ciudad Altamirano, Gro.- La tarde de este jueves fue asesinado Iván Salgado Romero, delegado regional en Tierra Caliente del Comité de Planeación para el Desarrollo en el Estado de Guerrero (Copladeg) y  hermano del Cuauhtémoc Salgado Romero, ex presidente estatal del PRI y ex diputado local y federal.

A las 7:00 de la noche fue reportado al número de emergencias 911 que un hombre que se encontraba lesionado por arma blanca en la esquina de la calles Cuauhtémoc y Matamoros de la colonia El Calvario, en esta ciudad de la Tierra Caliente. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, donde confirmaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales e informaron que fue identificado como Iván Salgado Romero.

Salgado Romero murió luego de ser atacado a puñaladas en el pecho, precisamente a una cuadra de la casa de su hermano Cuauhtémoc Salgado Romero. 

Sus familiares llegaron, levantaron el cuerpo y lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a su casa, donde esperarían la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que Iván Salgado Romero se desempeñaba como delegado regional COPLADEG. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO