Dos mujeres se robaron una bebé de un mes de nacida, en Acapulco

-La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber debido a que dos mujeres sustrajeron a una bebé de un mes nacida en la colonia Centro de Acapulco.

Sobre el caso, este jueves la FGE emitió un escueto comunicado en el que señala que la bebé de nombre Marlen Tepeyac N, fue sustraída en la calle Diego Hurtado de Mendoza, pero no informó si la pequeña fue sacada de un domicilio o se la arrebataron a su madre, en hechos que ocurrieron el pasado 14 de julio.

Según la FGE, señala en su comunicado, “desde el primer momento de conocer el hecho, la Fiscalía activó de manera inmediata la Alerta Amber para su búsqueda y localización, por lo que esta representación social solicita urgentemente la ayuda que pueda aportar la ciudadanía”.

Informó que las mujeres que se llevaron a la bebé, una portaba una blusa color rojo y otra playera de cuello redondo también color rojo.

“La Fiscalía General del Estado se encuentra en la investigación, así como en los trabajos para su búsqueda y localización, además de que cualquier información fidedigna puede ser de gran ayuda”, señaló la representación social en su comunicado.

Con base a la Alerta Amber, la bebé nació el pasado 8 de junio en Acapulco y es de complexión delgada, piel blanca, nariz chata, cabello chino abundante y boca mediana. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO