Atacan a balazos a un joven; salió ileso

Iguala, Gro.- Un joven de 18 años fue atacado a balazos la madrugada de este miércoles por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en la colonia CNOP, al sur de esta ciudad de Iguala, pero logró salir ileso al meterse a su casa, domicilio contra el que siguieron disparando, quedando los impactos en la puerta principal y en las paredes de la fachada.

De acuerdo con información policiaca, cerca de la una de la madrugada, una llamada al número de emergencias reportó el ataque en el cerro del Tehuehue.

Al lugar llegaron elementos de las policías estatal y municipal, quienes confirmaron la agresión.

En la fachada y puerta de la casa ubicada en la calle Ambrosio Figueroa, observaron al menos 15 impactos de bala.

El joven Aldo, de 18 años de edad, informó a los policías que cuando estaba afuera de su casa observó que se acercaban hacia él dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha FZ negra, sacaron una pistola y cuando le comenzaron a disparar, se metió corriendo a su domicilio.

Luego los sujetos dispararon contra la puerta de su casa, la fachada y la tienda de abarrotes que tienen, sin que ninguna persona haya resultado herida.

Sobre el caso no se informó si fue abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO