Atacan a balazos la casa de la diputada local de Morena, Estrella Bernal, en Acapulco

-Además le dejaron una cartulina con un mensaje; no se registraron personas lesionadas ni muertas

-El jueves pasado, la legisladora fue severamente criticada por no saber leer durante la sesión

Acapulco, Gro.- La casa de la diputada de Morena, Estrella de la Paz Bernal, fue atacada a balazos la noche de este domingo, en la colonia La Cima, donde además los agresores dejaron una cartulina con un mensaje, sin que se registraran personas lesionadas ni muertas.

El ataque a balazos contra el domicilio ocurrió poco antes de las 8:00 de la noche, confirmaron las autoridades.

Elementos de la Policía del Estado, Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, sobre la calle Ignacio Allende, donde localizaron dos casquillos percutidos y aseguraron la cartulina.

Las autoridades informaron que en la puerta principal de la vivienda quedaron los orificios de las balas, pero no revelaron el mensaje de la cartulina.

Apenas el jueves pasado, la legisladora fue severamente criticada por no saber leer durante la sesión, cuando intervino como secretaria suplente de la Mesa Directiva del Congreso local.

El video de la lectura de la legisladora durante la sesión se hizo viral en las diferentes plataformas de redes sociales.

Pasadas las 9:00 de la noche de este domingo, la Fiscalía General del Estado, en su página de Facebook, publicó un escueto texto en el que señala que “investiga agresión con disparos de arma de fuego en la fachada del domicilio particular en Acapulco de la legisladora Estrella “N”, peritos recaban indicios en el lugar. Ninguna persona fue lesionada”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO