Atacan y matan a 3 hombres en Playa Ventura, Copala

-A uno, además de que le dispararon con AK-47, le abrieron la cabeza a machetazos

Copala, Gro.- Este miércoles tres hombres fueron atacados y asesinados sobre la franja de arena de Playa Ventura, en este municipio de la Costa Chica de la entidad, a unos cuantos metros del mar.

El caso fue reportado a las 7:00 de la mañana de manera anónima al número de emergencias 911, en hechos ocurridos frente al restaurante con razón social Las Palmeras.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron aún con vida  a uno de los tres hombres y lo trasladaron al hospital, donde minutos más tarde se confirmó que falleció mientras recibía atención médica.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos de los tres hombres; uno en el asiento del conductor de una camioneta pasajera de la ruta El Polvorín- Marquelia-Islaltepec, con número de placas 64-23-FMH del estado del estado de Guerrero.

Con base a un reporte ministerial, los hombres asesinados fueron identificados como Alfredo Jiménez Gaitán, alias «La Cabra», de 36 años; el chofer de la camioneta, Pedro Roque Pano, de 40 años y Orlando Rendón López, de 46 años, originario de Islaltepec, pueblo conocido también como La Parotas, en el municipio de Copala, quien murió en el hospital de Copala.

Alfredo, además de recibir disparos de rifle AK-47 a la altura del tórax, le partieron la cabeza en tres partes con un arma blanca, al parecer machete.

El cuerpo de Pedro quedó en el asiento del conductor de la camioneta, el que presentaba dos disparos de arma de grueso calibre y Orlando Rendón, recibió varios disparos en el área abdominal.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Marquelia habilitada como Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO