Atacan y matan al encargado de licencias de Tránsito de Iguala

Iguala, Gro.- El encargado del área de licencias de Tránsito Municipal, Humberto Carranza Martínez, fue atacado a balazos afuera de su casa en la colonia Guadalupe, donde quedó gravemente herido, pero posteriormente murió cuando recibía atención médica en el hospital general Jorge Soberón Acevedo, en esta ciudad de Iguala.

El reporte policiaco indica que el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del martes, en la calle principal del citado sentamiento humano, en los límites con la colonia Chapultepec, al poniente de esta ciudad.

Una versión indica que el funcionario llegaba a su casa junto con su familia, cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos.

Herido de gravedad fue auxiliado y trasladado al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde minutos después murió cuando recibía atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO