Atrapan, golpean, desnudan y atan a un poste a presunto abusador de una menor

Iguala, Gro.- Locatarios del mercado Adrián Castrejón ataparon, golpearon, desnudaron y amarraron a un poste a un sujeto al que señalan como presunto abusador de una menor de edad.

Esto ocurrió este fin de semana por la mañana en la zona conocida como el Tianguis del Mercado Municipal.

Denunciaron que este sujeto identificado como Pedro “N” pretendió violar a la menor en su local de venta de frutas y verduras, pero que afortunadamente fue sorprendido y sometido a tiempo.

El presunto abusador, de 50 años de edad, recibió una golpiza. Luego lo desnudaron y ataron a un poste de Telmex, en la esquina de las calles Hermenegildo Galeana y Villa Verde.

Ahí lo exhibieron con un cartón que le colocaron en el estómago con el texto: “Por violín”, y varios comerciantes lo volvieron a golpear.

Más de media hora después llegaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, y luego de dialogar y calmar a los comerciantes se lo llevaron a bordo de una patrulla de los segundos.

Informaron que lo pondrían a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO