Identifican a 5 de los 6 jóvenes ejecutados en autolavado Ochoa

Iguala, Gro.- Cinco de los seis jóvenes ejecutados la tarde del jueves aquí, en un autolavado, fueron identificados por sus respectivas familias, y todos eran trabajadores de ese negocio.

En el transcurso de la noche del jueves y la madrugada de este viernes, se fueron presentando los familiares de los jóvenes en el auto lavado de la colonia Educación, que se ubica cerca del centro de la ciudad.

Los primeros en identificar fueron los hermanos Luis Alberto e Isaac David Ramírez Amaya, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, y eran vecinos de la colonia 28 de Abril.

Otro fue Rafael Hernández Amaya, quien tenía 17 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Ruffo Figueroa y era primo de los dos primeros identificados.

También identificaron a Andross Manuel Ramírez Millán. Tenía 28 años, y vivía en la colonia Juan Álvarez.

El quinto fue Luis Axel Bravo Gracia, y tenía 34 años de edad y su domicilio en la colonia María del Carmen, y hasta la tarde de este jueves solo faltaba uno de los jóvenes sin ser identificado.

Los familiares aseguraron que todos los jóvenes recientemente entraron a trabajar al autolavado “Ochoa”.

Los cuerpos les fueron entregados. Mientras, se continuaba con el operativo policiaco en esta ciudad de Iguala y otras aledañas, en busca de los responsables de esta múltiple ejecución. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO