“Cada día se fortalece más nuestra campaña”: Mario Moreno Arcos

– El ex alcalde de Chilpancingo hizo proselitismo en Acapulco

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró aquí: “yo no he cometido ninguna irregularidad, por eso ando en campañas sin problemas”.

“Hemos encontrado una excelente respuesta, estamos haciendo alianzas muy fuertes, muy sólidas, que fortalecen todos los días la campaña”, dijo en entrevista al concluir su visita a la comunidad de La Estancia, donde encabezó un mitin con ciudadanos y ciudadanas de esa zona del Acapulco suburbano.

Sobre la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero por el partido Morena, Mario Moreno atajó que no está interesado en saber quién está o no en la boleta electoral, lo cual, enfatizó, lo tiene “sin cuidado”.

“…es producto de las irregularidades que ha cometido, una tras otra, acusaciones muy serias que tiene, no es un tema de Mario Moreno. Hoy a los guerrerenses no les preocupa si hay alguien en la boleta o no, lo que le preocupa es como se resuelven los problemas”, dijo.

Al respecto resaltó que él no ha “cometido ninguna irregularidad” y que “por eso ando en campaña sin problemas”

“Aquellos que traigan bajo el brazo acusaciones, irregularidades que hayan cometido, que se preocupen, por eso no los dejan pasar”, comentó.

Insistió en que su equipo de trabajo está puntualmente reportando ante el Instituto Nacional Electoral todos los gastos de campaña que realiza: “yo soy un hombre que me he manejado con honestidad y transparencia, no tengo nada que ocultar”.

Acompañado por el candidato del PRI-PRD a diputado local por el distrito 07 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, así como Jaime Colón que va por la diputación federal en el Distrito 09 por la misma alianza, Moreno Arcos visitó este viernes la comunidad de La Estancia, de este municipio.

Destacó el trabajo territorial de Ricardo Astudillo, un joven profesionista, dijo, que camina todos los días por su distrito buscando el apoyo y solidaridad de los ciudadanos para ganar la elección del próximo 6 de junio.

A los habitantes de esta colonia y de la Laguna de El Quemado les pidió que respalden su proyecto porque es el candidato del campo, además reiteró su compromiso de sanear la Laguna de Tres Palos, lo que beneficiará a los pescadores y atraería más turistas.

“Mario Moreno es un hombre de palabra, de compromisos, con experiencia, que ha dado resultados. Voy a cumplirle al pueblo de Guerrero”, destacó ante cientos de asistentes, entre militantes, simpatizantes y seguidores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO