Camioneta de Lala choca contra otra marca Ford; hay un lesionado grave

Ometepec, Gro.- Un hombre resultó severamente lesionado y se encuentra en estado de coma, cuando la camioneta en la que viajaba fue chocada por otra que es repartidora de productos lácteos de la empresa Lala, la tarde del sábado pasado sobre el libramiento carretero que va de esta ciudad a la cabecera municipal de Xochistlahuaca.

La policía municipal reportó que Santa Cruz Ramírez de Jesús, de 73 años de edad, sufrió fracturas en ambas piernas y fracturas internas en el cráneo, tras el impacto del vehículo en el que se movía, una Ford 150, contra la camioneta repartidora de lácteos, marca IZUZU, en tanto que el chofer de esta unidad, Juan Carlos “N”, de 25 años, resultó ileso y fue detenido para deslindar Responsabilidades.

Al septuagenario lo auxiliaron paramédicos de protección civil y lo trasladaron al Hospital Regional de Ometepec, donde informaron a los familiares que el hombre se encuentra en coma y requiere de ser trasladado a un hospital en Acapulco o Chilpancingo, porque aseguran que requiere de mayor atención por la gravedad de lesiones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO