Camioneta se impacta contra negocio; fracturó a empleada

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este domingo, una camioneta se impactó contra un negocio de venta de pollos asados denominado Mimí, en la calle Río Papagayo de la colonia Los Ángeles, en esta capital, arrollando a una joven trabajadora del establecimiento, provocándole fractura de pelvis. El conductor fue detenido por los vecinos y entregado a elementos de Tránsito.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde. Una llamada al número de emergencias 911 reportó el caso a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y auxiliaron a la joven empleada, a la que en una ambulancia la trasladaron al hospital general, la que presentaba fractura de pelvis.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes correspondientes e informaron que la camioneta Ford tipo Explorer, color azul, placas HCD6978, era conducida por Víctor Manuel N, de 30 años, en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante y se metió al negocio.

Los vecinos fueron quienes detuvieron al sujeto y lo entregaron a los policías municipales, mismos que lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se determinaría su situación legal.

La camioneta fue remolcada con una grúa a un corralón. En su interior traía un cartón con cervezas y al parecer el sujeto viajaba con otros dos hombres, que tras el impacto, se dieron a la fuga. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO