Campesinos de Guerrero en “apoyo total para Mario Moreno Arcos”

– Félix Salgado no tiene calidad moral, sostiene Evencio Romero

Chilpancingo, Gro.- Productores agrícolas integrados en 40 organizaciones que a su vez conforman el Frente Fuerza Guerrerense, apoyarán a Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, anunció este lunes Evencio Romero Sotelo, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarios y Sindicatos Campesinos de Guerrero (LCASCG).

El líder campesino dijo que la militancia de Fuerza Guerrerense alcanza los 500 mil campesinos (y sus familias) distribuidos en todo el estado y que en caso de que Morena postule a Félix Salgado Macedonio como su candidato a gobernador “lo combatiremos ejido por ejido, comunidad por comunidad, parcela por parcela” porque sería el representante de “eso que se conoce como la cuarta transformación”, una línea política de gobierno que “ha devastado el campo guerrerense”.

Agregó que el gobierno de la llamada 4T, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, aplica “un criminal recorte al presupuesto que se destinaba para el desarrollo rural en Guerrero”, que era del orden de los 40 mil millones de pesos anuales.

“Ya han desaparecido todos los programas de apoyo al campo. Pero deben recordar que la revolución de 1910 inició en el campo, ahí estaba Emiliano Zapata”, señaló Romero Sotelo

Crédito a la Palabra, Asistencia Técnica, Mecanizadora Agrícola, Sanidad, son algunos de los programas que han desaparecido “los de la 4T”, recordó.

Manifestó que en el caso de que Salgado Macedonio llegara a ser el gobernador, con toda seguridad se aprestaría a destruir la gobernabilidad que ha construido el gobernador Héctor Astudillo Flores, porque “el morenista no sabe gobernar y no tiene calidad moral para encabezar el gobierno de Guerrero”.

“Apoyo total para Mario Moreno Arcos”, subrayó Sotelo Romero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO